¿Qué quieres leer? #2

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección ¿Qué quieres leer?, una sección creada originalmente por mí que consiste simplemente en recomendaros dos o tres libros por entrada, en este caso, serán dos. Como siempre, intentaré que sean libros variados, es decir, que no sean todos del mismo estilo o del mismo género para que haya para todos los gustos :) 
Dicho esto, ¡empezamos!





El primer libro que vengo a recomendaros es uno poco conocido pero que cuando lo leí, hace ya bastante tiempo, me encantó. Y ese libro es Como desees (Anabel Botella), el ganador del premio Ellas juvenil romántica 2013. Lo que más me gustó de esta novela es el hecho de que mezcla el amor y el misterio de una manera muy bien llevada y que a mi me gustó bastante. Además está ambientado en un pueblo de España y eso me hizo sentirlo como más cercano, no sé. No esperéis que sea el mejor libro de vuestra vida, pero sí que es una novela bastante rápida de leer y con una trama que a mi por lo menos me enganchó y que creo que os puede gustar bastante. Os dejo por aquí la sinopsis por si os interesa:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor -, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar. 






La siguiente novela de la que os voy a hablar es la primera parte de una saga y se trata de Night School: Tras los muros de Cimmeria (C.J Daugherty). La verdad es que este libro me fascinó por completo, tanto la trama como los personajes me encantaron y me dio mucha pena que en los siguientes tomos eso cambiara y la saga cayese en picado completamente. Yo realmente os recomiendo este primer libro porque es fantástico y contiene una historia de amor y misterio que a mi me encantó. Si ya lo habéis leído solo os digo una cosa: #Team Carter <3 
Os dejo por aquí la sinopsis por si os animáis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para niños problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. 
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de toda la escuela le dedica toda su atención. Y claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en el que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie está a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. 




Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. Espero que os hayan parecido interesantes y que os animéis a leerlas. Podéis dejarme en los comentarios que os han parecido, si ya las habéis leído. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!










You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Que buenas recomendaciones, la verdad no conozco ninguno de los titulos pero aprovecho y me los anoto para buscarlos :D
    recién encuentro tu blog y la verdad es muy lindo! Ya te sigo :D Te espero por el mio!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Buah! Me he enamorado del segundo libro (sobre todo de la portada).
    Me da a mí que lo anotaré en mi lista de lecturas pendientes.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena pinta!! Especialmente el segundo. Demasiadas ganas de leerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Que susto, he leído rápido la autora del primero y creía que era ana botella

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Como desees, pero no lo encuentro por ningún lado xD Del otro libro no había escuchado hablar, pero no me llama mucho :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace unos tres o cuatro años desde que leí Como desees y me encantó. Niko es un amor *_*
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar