Reseña: Opal

18:00

Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Lux #3
Año de publicación: 2014
Páginas: 419
PVP: 17.95€













Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado...Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quién menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben. 


Opinión personal
(Contiene spoilers de libros anteriores)

Opal es la tercera parte de la saga Lux, escrita por Jennifer L. Armentrout, y tras haber leído los otros dos libros anteriores, no pude evitar a leer el tercer libro para saber como continuaba la historia. 

Parece que todo vuelve a estar en calma y que, por algunos momentos, Katy puede respirar incluso tranquilidad en el aire. Después del hecho que ocurre al final del anterior libro, todos intentan volver a la normalidad aunque, claramente, no es posible después de todo lo ocurrido. 
Y de repente, sucede algo que nadie espera y todo vuelve a estallar una vez más. (No os cuento más porque os haría spoiler)
Este libro está lleno de acción, en especial el desenlace, y también de momentos de esos que te hacen sacar una sonrisa, incluso cuando no lo tienes planeado, entre Daemon y Katy. La trama sigue siendo la misma que empezó en Onyx, el segundo libro, es decir, intentar destapar la organización que tortura y experimenta con los híbridos. Estoy segura de que esta trama durará para los siguientes dos libros que quedan de la saga.  
Al igual que los demás libros de la saga, Opal me atrapó de una manera adictiva y no podía soltarlo. Quizá me duró un poco más porque me he ido fuera y no he podido leer demasiado pero si que es verdad que, cuando lo cogía, no podía parar de leerlo. 

La relación de Katy y Daemon adquiere un carácter más profundo, es decir, que empieza a sobrepasar la barrera física y los sentimientos son mucho más grandes. La evolución que han sufrido ambos personajes desde el primer libro hasta este hace que su relación vaya creciendo cada vez más y que muestren su verdadero yo estando juntos, sobretodo Daemon. En este libro, Daemon abre su corazón completamente a Katy y lo podemos conocer realmente tal y como es, no solo esa fachada de prepotente y chulo. 
El final de la novela a mi me dejó completamente K.O. De alguna manera ya me lo esperaba, pero cuando llegó me quede igual de estupefacta. Tuve que estar algunos minutos asimilándolo porque no me lo creía. La verdad es que me dieron ganas de matar a algún personaje, pero no quiero haceros spoiler. 
Estoy deseando poder leer el cuarto ya porque necesito saber como continua la historia, de verdad. 

En resumen, Opal me ha parecido una novela adictiva, al igual que las demás de la saga, con momentos preciosos y algunos llenos de acción. Todos los personajes evolucionan o cambian de alguna manera y ese desenlace me dejó destrozada por dentro. No puedo contaros más porque, al ser la tercera parte de una saga, os puedo hacer muchísimos spoilers

Si ya lo habéis leído o pensáis hacerlo pronto, dejádmelo en los comentarios :)



Puntuación








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Le tengo unas ganas horribles a esta saga <3 se que me va a encantar *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo he leído esta saga completa, y cada libro es mejor que el anterior. Es una de mis sagas favoritas, Daemon es genial!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar