Premio mejores amigas de blogger; Premio dardos; The extraordinary means tag.

19:55

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de exámenes pero intentaré estar por aquí a menudo. Me he pasado por aquí para contaros que Gorelia del blog Soñé que volaba me ha nominado a dos premios y a un book tag. Así que aprovecho para darle las gracias a ella y a todos vosotros por leerme y darme vuestro apoyo. ¡GRACIAS!
Dicho esto, el primer premio al que me han nominado es:



PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER




Reglas:

1. Seguir al blogger que te nominó.
Hecho. 
2. Responder a las cinco preguntas.
  1. ¿Por qué te gusta escribir? La verdad es que me gusta escribir por muchas razones. A veces lo hago para desahogarme, otras veces porque quiero olvidarme de mis preocupaciones o para relajarme y disfrutar.
  2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de diez años? Me gustaría haberme sacado la carrera y poder trabajar en lo que realmente me gusta. 
  3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas? No, no tengo mascotas pero mi sueño siempre ha sido tener un labrador o golden de color negro, no sé.
  4. ¿Cuál es el lugar más lejano al que has viajado? Pues... Creo que fue a Francia cuando era muy pequeña, no os riais ¿vale? :''')
  5. Si pudieras vivir dentro de alguno de tus libros ¿qué mundo elegirías y por qué? Pues elegiría el mundo de magia y hechicería de Harry Potter porque estoy segura de que sería genial vivir allí y poder estudiar en Hogwarts.
3. Nominar a 10 blogs.
Lo haré al final de la entrada. 

Estas son las preguntas que tienen que contestar los nominados:
  1. ¿Cómo empezó tu afición por la lectura?
  2. ¿Hay algún libro o saga que te haya marcado mucho? Si es así, ¿cuál?
  3. ¿Qué momento del día prefieres para leer?
  4. ¿Con qué escritor o escritora te gustaría mantener una conversación?
  5. ¿Cuales son tus hobbies? (Aparte de leer, claro)


PREMIO DARDOS


Este premio se concede como reconocimiento a la constancia, dedicación y esfuerzo de mantener un blog, así que muchísimas gracias Gorelia :)

Reglas:

1.Incluir la imagen del premio en el blog.
Hecho.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha otorgado el premio.
Lo he hecho al principio.
3. Agregar una cita literaria que te marcó.
El panegírico que le escribe Hazel Grace a Augustus Waters (no sé si cuenta, pero bueno)

Me llamo Hazel. Augustus Waters fue el fugaz gran amor de mi vida. La nuestra fue una historia de amor épica, y no profundizaré más en el tema para no hundirme en un mar de lágrimas. Gus lo sabía. Gus lo sabe. No voy a contaros toda nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser. Esperaba que él me hiciera un discurso fúnebre a mi, porque nadie podría haberlo hecho mejor...
No puedo hablar de nuestra historia de amor, así que hablaré de matemáticas. No soy matemática, pero de algo estoy segura: entre el 0 y el 1 hay infinitos números. Están el 0,1, el 0,12, el 0,112 y toda una infinita colección de otros números. Por supuesto, entre el 0 y el 2 también hay una serie de números infinita, pero mayor,y entre el 0 y un millón. Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por un mundo entero. Me has dado una eternidad en esos dias contados y te doy las gracias.

4. Otorgar el premio a otros once blogs.
Lo haré al final de la entrada.


THE EXTRAORDINARY MEANS TAG

1. Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro



Ya sabéis lo importante que son estos libros para mí, así que tener una primera edición firmada sería im-pre-sio-nan-te.


2. No comería pìzza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje de avión



Me encantaría poder estar al lado de J.K Rowling para poder entablar una conversación con ella y preguntarle tantísimas cosas que me gustaría saber aunque para ello tuviera que rechazar comer pizza en un año.


3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine



Ojalá adaptasen este libro al cine con un buen director y una buena productora, sería genial y un éxito.


4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este.



Seria increíble vivir en el mundo de Percy Jackson y vivir sus aventuras junto a él y sus amigos.

5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro



Tampoco me importaría mucho mostrar mi historial de búsqueda, pero aún así me encantaría ser la mejor de amiga de John Green porque me encanta su manera de pensar y reflexionar mediante sus personajes.


6. Donaría todo lo que tengo a la beneficiencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real



Pues la verdad es que me gustaría salir con Carter, porque es un personaje que me encanta y que estoy segura que tiene mucho que dar todavía.



Y para terminar, mis blogs nominados son: 



Pues hasta aquí la entrada. ¿Os ha gustado? Dejadme vuestra opinión en los comentarios y una vez mas, gracias a Gorelia :) ¡Hasta pronto!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aww yo también he querido tener un labrador desde muy pequeña pero gracias a mis hermanos y sus alergias no puedo tener uno :(

    Me ha gustado mucho!

    ¡Nos leemos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag :),
    felicidades por el premio coincidimos en muchas respuestas jeje
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.
    arual~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y venimos de la iniciativa Todos contra todos . Pensaba que ya te seguíamos, peeeeeeeeeeeero, por lo que acabo de comprobar, no era así. xD

    Quiero leer ya Percy Jackson porque estoy viendo que a muchos les gusta ><

    Nos quedamos por aquí para leerte y esperamos verte por nuestro blog

    Un saludo,
    Marina.
    Equipo DDL.

    ResponderEliminar