Book Tag #7: Esto o aquello

21:11

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo book tag preparado. Se llama 'Esto o aquello' y lo he encontrado en el blog Mi mundo en los libros. Consiste en elegir entre una de las dos opciones que ofrece cada categoría. Espero que lo disfrutéis :)

1. ¿Audio libro o libro físico?

Esta pregunta no me hace falta ni planteármela, obviamente, libro físico.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Normalmente me gusta más leer libros de tapa dura porque me parecen más resistentes y duraderos, pero también tengo muchos de tapa blanda. 

3. ¿Ficción o no ficción?

Antes leía muchas novelas de no ficción, pero últimamente leo mucha ficción, sobretodo distopías, así que elijo ficción

4. ¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?

Sin lugar a dudas, mundos fantásticos. Yo soy de las que piensan que los libros son para evadirse de los problemas y las preocupaciones por unos instantes, así que si el libro trata de problemas en la vida real no tiene mucho sentido :')

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

HARRY POTTER, siempre.

6. ¿Kindle o Ipad?

Ninguno de los dos, prefiero el libro físico. 

7. ¿Pedir prestado o comprar?

La verdad es que no me gusta pedir prestados los libros, igual que no me gustan que me los pidan a mí, así que intento comprar la mayoría

8. ¿Librería o compras online?

Yo siempre compro los libros en librerías porque no hay nada como pasear por los pasillos repletos de libros y observar cuales me gustan, cuales no...

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Me gustan las dos, pero a la hora de comprar prefiero comprar un libro solo que una saga entera, obviamente.

10. ¿Libros largos o cortos?

Normalmente leo libros largos y gordos aunque tampoco está mal leer un libro corto de vez en cuando.

11. ¿Libros románticos o llenos de acción?

No tengo preferencias entre estos dos géneros, la verdad.

12. ¿En casa o al aire libre?

Acostumbro a leer en casa, en la terraza sobretodo.

13. ¿Chocolate caliente o café caliente?

No hay nada como leer un libro en invierno envuelta en una cálida manta mientras disfrutas de un delicioso chocolate caliente... Creo que así respondo la pregunta :')

14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Suelo leer opiniones de diferentes blogs y booktubers, pero si veo un libro que me llama mucho la atención me lo compro igual.


Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios que os ha parecido o si os ha gustado. Nos vemos pronto, besitos :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! Pues coincido contigo en las 14 respuestas, especialmente el lo de Harry Potter. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! concuerdo contigo en varias cosas y por tu culpa me ha dado un gran antojo de chocolate caliente jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Un beso :)

      Eliminar
  3. Coincido en todo menos en lo de la bebida yo soy incapaz de tomarme nada mientras estoy leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uno de los tags que mas me gustan, me gustaron tus respuestas.
    Besos y saludos desde; Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que entre el café caliente y el chocolate caliente no sé muy bien qué elegir jaja Y siempre prefiero libro físico. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter sin duda, siempre y siempre xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar! Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en casi todo, tengo que hacer este tag, me ha gustado mucho.
    saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Nos leemos, un besito :)

      Eliminar